sábado, 17 de agosto de 2013

Mi mejor cumpleaños

Era  mi cumpleaños numero 21,  recuerdo lo mucho que me tarde arreglándome para ti y el desorden de ropa que quedo en mi habitación, ya que solo podía pensar que nada era lo suficientemente bueno para salir contigo, para terminar poniéndome lo primero que encontré por que justo sonó el timbre y sabia que eras tu, baje a toda prisa terminando de abrocharme la camisa

-ya voy, ya vaaah!-con mi buena suerte termine tropezándome y terminando en el suelo-ita-tae-susurre levantándome y abriendo la puerta

-no me digas, volviste a caerte-lo escuche decir mientras suspiraba-debes ser mas cuidado…so-

-ya se que debo ser mas cuidadoso-replique mientras hacia un ligero puchero-pero es que tu…-pero no termine de quejarme cuando vi  como me estaba mirando-que tanto mi..ras-un enorme sonrojo me  invadió de pies a cabeza, maldición!  como no note que por las prisas no me había puesto el pantalón y estaba solo en boxers-i-re a cam-cambiarme enseguida!!-exclame avergonzado

pero lo que paso después me tomo desprevenido, me cargo al estilo princesa entre sus fuertes brazos y entro tranquilamente,cerrando la puerta con su pie, para luego llevarme a recostar al sofá y subirse sobre mi como fiera a su presa

-creo que ya no saldremos hoy-me dijo con una sonrisa atrevida y una mirada pervertida al cien por ciento

-eeeh? pe-pe-pero hoy es…-el contacto con esos fríos labios teniendo contacto contra los míos me hizo callar fácilmente

ese beso…dios!! como me ponía ansioso de mas, a mi novio siempre le había gustado torturarme sabiendo la poca paciencia que siempre e tenido, sus besos eran del tipo largo y suave, donde solo mordisqueaba mis labios sin darme el derecho de disfrutar de su deliciosa lengua dentro de mi boca

-kyo…quiero mas..-susurre sabiendo la respuesta que me daría

-pero que travieso eres Ayu-dijo mientras sentía su húmeda lengua lamer mis labios

-p-por favor…-suplique, pero sabia lo que el quería…

-no lo se…-susurro llevando su lengua a lamer mi cuello con extrema lentitud-tu querías salir no es así?-

-ya no quiero salir…-era oficial, el quería que yo dijera esa frase, sabia que yo me apenaría bastante, lo cual a el le encantaba-ha-hazme tu-tu-tuyo Kyo!-lo vi sonreír complacido y eso aumento mi vergüenza considerablemente

-que obediente eres-dijo con esa estúpida sonrisa en su rostro- a tus ordenes Ayu-chan-menciono antes de colar su mano debajo de mi camisa, acariciándome como solo el podía hacerlo

-ahhh-no pude evitar que ese gemido saliera de mis labios, sus manos encendían mi piel que ya estaba ansiosa por mas contacto

Por fin la suerte estuvo de mi parte, ya que después de escuchar ese sonido salir de mis labios, mi amado novio se deshizo de mi ropa y de la suya en cuestión de segundos, llevando su juguetona lengua a divertirse con una de mis rosadas tetillas

-K-Kyo…y-ya quiero…te-tenerte dentro-apenas si logre hablar con mi respiración que se estaba poniendo irregular

-no seas impaciente-susurro sensualmente mientras tomaba mi miembro con su mano derecha

-aaaah!! no hagas e-eso de re-repen-repente-

-te vez demasiado sexy como para no hacerlo Ayu…vamos-su voz sonaba atrevida y demandante-lamelos…-sonrió divertido mientras ponía tres de sus dedos sobre mis labios

Solo logre asentir tímidamente y dejar que esos dedos invasores se metieran en mi boca,  era bastante complicado ensalibarlos cuando Kyo acariciaba mi miembro de esa forma tan placentera, sabia que lo hacia apropósito para escucharme gemir mientras trataba de lamer bien sus dedos y  honestamente…eso me volvía loco de  placer, estuve así hasta que ya no pud o torturarme mas y los retiro dejando un hilillo de saliva a la vista

-relájate, seré muy amable contigo-me dijo tiernamente mientras repartía besos en mi cara y aprovechaba para infiltrar un dedo en mi entrada

-mmmm Kyo ammm-

-que adorable eres-su boca se volvió a unir sobre la mía  pero esta vez de forma mas pasional y salvaje, un segundo y tercer dedo se infiltraron en mi entrada, generando un gemido ahogado debido al suculento beso que mi amado me estaba dando

inconscientemente mis caderas comenzaron a moverse  en busca del tan necesitado placer que mi cuerpo exigía, quería sentirlo dentro de mi, exigía hacerlo ahora!, como pude separe mis labios de los suyos…

-te lo su-suplico, necesito ma-mas…por favor-le dije haciendo uso de todos mis dotes de actor, quería  verme lo mas violable posible y gracias al cielo funciono

retiro sus dedos de mi entrada y subió mis piernas a su hombros para posicionarse sobre mi, que bueno que tenia un sillón mas ancho que los comunes, o hace siglos que nos hubiéramos caído de este, pero era lo que menos me importaba, su miembro entro en mi de un solo empujo, fue inesperado, pero lo sentí tremendamente bien, tanto que mis manos tuvieron que apretar con fuerza la tela del sillón,cosa que no paso desapersivida por mi pareja

-te lastime Ayu?-se notaba la preocupación en su voz

Como amaba a ese chico, me gustaba saber que no solo le interesaba tener sexo conmigo, si no que también me cuidaba, lo único que hice fue sonreír y tomarlo de las mejillas para poder acercarlo a mi y darle un beso inocente

-no te detengas ahora, te amo Kyo-

-también te amo Ayu-

Me sonrió con cariño y comenzar a moverse, primero lentamente para luego ir aumentando el ritmo de las embestidas, sentía que tocaba el cielo en ese momento, la sala se había inundo de jadeos y gemidos descontrolados, mis manos se aferraron a su espalda buscando que la penetración fuera lo mas profunda posible y estaba seguro que no era el único que deseaba eso

-Ky-Kyo yo…aaaah!! yo voy a…-pero termine por correrme y manchar su pecho antes de que terminara de avisarle, lo bueno fue que termino segundos después que yo

-e-eso f-fue sensa-sensacional-dije intentando recuperar el aliento, me dio un beso de simple contacto en los labios y salio lentamente de mi

-que bueno que eres un distraído-me dijo con su carácter divertido de siempre,no entendía el por que de su comentario, asta que lo vi extender su mano y jalar una de las mantas que estaban dobladas a un lado del sofá, las cuales se supone que tenia que subir a la habitación pero se me olvido, con agilidad me levanto hacer que me  recostarme boca abajo sobre el y cubrirnos calidamente con la manta

-feliz cumpleaños Ayu-me regalo un beso en la frente y tomo mi mano con suavidad-como ya no saldremos, te daré tu regalo ahora-

Pude sentir como algo se deslizaba por mi dedo y como mi curiosidad era enorme, saque mi mano y lo que vi me dejo impresionado, en mi dedo había un anillo, pero no cualquier anillo, ese era un o de compromiso!!! lo miro aun sin creerlo y la pregunta me llego

-quieres casarte conmigo Ayu-chan?-

-si!! si quiero, no sabes lo feliz que me haces!!-exclame mas eufórico que nunca, llenándolo de besos por doquier, intentando expresarle  lo que sentía

Ese fue el mejor día de  todos…fue el mejor cumpleaños de mi vida…pensar que todo paso de esa manera solo por un descuido de mi distraída personalidad, pero una cosa tengo segura…no cambiaría ese día por nada del mundo.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario